El LED es revolucionario para la generación actual y pronto llegará a ser el estándard en la tecnología de iluminación submarina.
Los focos Phad de SCUBAPRO utilizan la tecnología PWM Los focos Phad aplican un método electrónico muy avanzado, utilizando un microprocesador en el interior del cabezal para controlar el LED. PWM (Pulsación con Modulación), controlado por un microprocesador y proporciona las siguientes ventajas:
- Perfecta gestión de la batería, previniendo los daños causados por una descarga total.
- Controla el LED y evita la sobrecarga.
- Permite una mayor autonomía ya que no se derrocha energía.
- Protege el cabezal del sobre calentamiento y controla su temperatura. Podrá utilizar el foco tanto en inmersión como en superficie.
- Incorpora un encendido suave lo que significa que la luz al principio es un poco menos brillante en los primeros momentos pero al cabo de poco tiempo se vuelve más brillante durante más tiempo si la comparamos con un foco LED con componente de resistencia.
- Con la tecnología PWM, la gestión de potencia, el estrobo y el modo SOS son ahora posibles.
Los focos SCUBAPRO son modulares Phad4 y Phad8 también pueden combinarse con nuestro pack de baterías Modulo Light y con el cable umbilical para una mayor comodidad. Montar el cabezal en el cable umbilical para una fácil y ligera manipulación de la antorcha en la mano y mantener el pack de batería más pesado en el bolsillo.
SCUBAPRO mantiene una gran pasión por el buceo y por el desarrollo de equipos innovadores. Nuestros focos son innovadores en tecnología LED. Ofrecen la mejor calidad y lo último en tecnología para una larga utilización. |