Divertysub, Escuela de buceo
Escuela de buceo

    LOCALIZACION

    CURSOS

    SERVICIOS

    DIVING CENTER
El Tiempo Web Cam lloret Facebook
El buceo
Mollet del Vallés
Lloret de Mar
Contacto
Open Water Diver
Advanced Open Water
Rescue Diver
E.F.R.
Especialidades
Cursos Profesionales
Seguros de Buceo
Alquiler de Material
Carga de Botellas
Revisiones de Material
Alojamiento
Iniciación al Buceo
Salidas Colectivas
Illes Medes
Islas Columbretes
Mar Rojo Agosto ´12
Mar Rojo Noviem. ´12
Maldivas ´12
¿Qué es PADI? ¿Qué es el Buceo? El Tiempo y el Mar Medicina y Salud Noticias  
TIENDA ON-LINE
Buscar por Marca
Ordenadores Reguladores Octopus Instrumentos Jackets Trajes
Escarpines Guantes y Capuchas Complementos Accesorios Aletas Máscaras
Tubos Sistemas de Lastre Iluminación Cuchillos Bolsas Botellas
Fotografía

     Acceso Clientes  ·   Ver Cesta     
     Visita Virtual a la Tienda     
    OFERTAS    

Silent Oceans: Las Naciones Unidas reconocen el ruido como amenaza

14/12/2008

Las Naciones Unidas reconocen que el ruido submarino representa una seria amenaza para ballenas, delfines y peces.

Desde el día seis hasta el día diez de Junio de este año tuvo lugar en Nueva York el proceso consultivo de las Naciones Unidas sobre los océanos y la legislación del mar (UNICPOLOS). Dentro del marco de la internacional "Ocean Noise Coalition" la decisión fue tomada por la ONU para iniciar la regulación del ruido en el ámbito subacuático.

La polución ocasionada por el ruido en todos los océanos fue consignada el la agenda de UNICPOLOS y será puesta sobre la mesa para su discusión en la próxima reunión general de la ONU.

La European Coalition for Silent Oceans, fue fundada en 2002 por Ocean Care, asociada con similares organizaciones de Norte y Latinoamérica para constituir la internacional "Ocean Noise Coalition". Juntos lograron que la ONU reconociera la pasada semana en Nueva York la seria amenaza que representa la peligrosa polución mundial de los habitantes de los océanos y las acciones conjuntas necesarias a tomar para controlar esta polución. La petición de la coalición internacional recibió un apoyo especial por parte de Italia y España. En nombre de ciento cuarenta organizaciones no gubernamentales internacionales como representación de más de quince millones de individuos la "Ocean Noise Coalition" se presentó a Kofi Anan con una petición reclamando una regulación internacional y una reducción del ruido subacuático



Aviso Legal

Tienda On-Line Barcelona DYNAM-IQ