DivertySubDivertySub

Tienda On-Line

Accesorio para jacket LATIGUILLO PARA HINCHADOR MiFlex

Accesorio para jacket LATIGUILLO PARA HINCHADOR MiFlex
Modelo:
LATIGUILLO PARA HINCHADOR
Marca:
MiFlex
Precio:
34,20 € / 38,00 €
Añadir al la cesta
Cantidad
Color
Puedes recoger tu pedido en la tienda y ahorrarte los portes
La gama Xtreme alto rendimiento de latiguillos de buceo ha sido desarrollado en colaboración con expertos buceadores para un rendimiento superior en profundidad.

Los latiguillos Xtreme cuentan con un trenzado de nylon de seguridad externo diseñado para resistir los inconvenientes y abrasiones que los buzos suelen encontrar. El trenzado de patente pendiente Xtreme doble también resiste los rayos UV fuera del agua, extendiendo así la vida útil de las mangueras.

A diferencia de las mangueras tradicionales, el nylon trenzado Xtreme seguridad no es simplemente adherido a la cubierta de la manguera.

El Xtreme también alcanza una presión de rotura superior más del doble en comparación con las mangueras más tradicionales. Y en el caso de una rotura física, los latiguillos Xtreme trabajan para reducir la cantidad de aire perdido. ¿Cómo? El trenzado de seguridad de nylon encoge activamente bajo presión, reduciendo la tasa de pérdida de aire y ganando un tiempo valioso.

La producción de manguera Xtreme se lleva a cabo en el montaje automático y líneas de pruebas, diseñado y fabricado exclusivamente por MIFLEX. Todas y cada una de las mangueras Xtreme es sometida a más de 30 chequeos de seguridad y controles.