DivertySubDivertySub

Cursos de Buceo > Cursos de Perfeccionamiento

Advanced Adventurer

El programa Advanced Adventurer se creó para que probaras distintos programas de especialidad antes de comprometerte a completar un curso completo.

Es la mejor forma de experimentar de lo que trata la formación avanzada y lo valiosa que puede ser para tus aventuras de buceo.

Durante el Programa Advanced Adventurer tendrás la oportunidad de probar cinco Especialidades distintas.

Completarás una inmersión en aguas abiertas por cada Especialidad y si decides realizar el curso completo de alguna de las Especialidades que has probado, la inmersión realizada contará para tu certificación Adnaced Open Water Diver.

En nuestro formato estándar, durante las cinco inmersiones de Especialidad del programa Advanced Adventurer harás una inmersión de las siguientes Especialidades, pero si lo prefieres, podrás cambiar cualquiera de ellas por otras que sean de tu interés.
  1. Buceo Profundo.
  2. Buceo con Nitrox.
  3. Navegación.
  4. Buceo Nocturno.
  5. Búsqueda y Recuperación o Flotabilidad Perfecta.

¿No tienes equipo propio?

Todos los buceadores tenemos nuestro propio equipo de buceo, de la talla apropiada y personalizado. Si no tienes tu propio equipo o todavía te falta algún componente, no te preocupes, durante el desarrollo del curso puedes alquilar cualquier elemento del equipo que necesites al 50 % de su precio habitual de socio.