DivertySubDivertySub

Tienda On-Line

Aletas de buceo con bungees GO Scubapro

Aletas de buceo con bungees GO Scubapro
Aletas de buceo con bungees GO Scubapro
Modelo:
GO
Marca:
Scubapro
Precio:
59,00 €
Añadir al la cesta
Cantidad
Talla
Puedes recoger tu pedido en la tienda y ahorrarte los portes
Aleta Scubapro GO

VIAJE CON GO, BUCEE CON GO Y PRACTIQUE SNORKELING CON GO: TODO CON LA ALETA GO


Este nuevo diseño de aleta sin escarpines es un regalo para los amantes del agua a los que les encanta viajar por todo el mundo.

Como su nombre indica, la nueva aleta GO de SCUBAPRO está diseñada para viajar sin límites.

Ligera, cómoda, duradera y con un rendimiento ágil y rápido, la aleta GO es el complemento ideal para buceadores, nadadores y personas que practican snorkeling a los que les encanta recorrerse todo el mundo.
Ligero: al hablar de aletas de viaje de calidad superior, nada puede compararse a la aletaGO en lo que respecta a la combinación de alta calidad y peso ligero. Por ejemplo, un par de aletas GO de la talla M-L pesa solamente 1,2 kg (2,6 lb), incluidas las tiras elásticas. Sí, ha oído bien: ese es el peso de un par de aletas. Esto se traduce en una mayor comodidad y en un menor peso en la carretera, y en un aumento del confort y de la facilidad de uso en el agua.

Supercómoda: el diseño sin escarpines de la aleta GO combina las ventajas de ajuste de una aleta de talón abierto con la comodidad y la libertad de no llevar escarpines que ofrece una aleta calzante. La tira elástica de talón autoajustable y reemplazable permite un ajuste versátil, por lo que un mismo buceador puede utilizar varias tallas diferentes. Esta tira también hace que la aleta se pueda poner y quitar fácilmente, además de ajustarse cómodamente al talón descalzo, aunque la aleta GO también permite el uso de calcetines de neopreno para aquellos buceadores que prefieren añadir cierta protección adicional en los pies.
Ultrarresistente: Aunque es sumamente cómoda, la aleta GO es también prácticamente indestructible. Su resistente diseño fabricado por completo en Monprene® evita los problemas de delaminación, rotura de palas y desgarrones en las partes calzantes que suelen afectar a las aletas termoplásticas convencionales, lo que permite que la aleta GOresista el uso intensivo a largo plazo.

Alto rendimiento: la aleta GO sobresale en resistencia, confort y comodidad, pero donde realmente destaca es en su rendimiento imbatible. La aleta GO dispone de una pala preangulada 25 grados que incluye un panel Central Power que proporciona rigidez longitudinal y crea un efecto de canalización. Las barras Power Bars situadas en la parte inferior de los carriles evitan flexionar excesivamente la aleta, lo que permite mantener el ángulo de ataque óptimo en condiciones de alto nivel de carga. El resultado: obtendrá una aleta ligera que proporciona velocidad, potencia, estabilidad y maniobrabilidad con el mínimo esfuerzo.

Apta para viajar: un peso ligero supone siempre una ventaja a la hora de viajar, pero la compactibilidad también es un plus. Las aletas GO están diseñadas para encajar fácilmente en el equipaje de mano según normativa IATA. Y lo que es mejor: caben perfectamente en la maleta gracias al innovador sistema Piggy Back Stack. Una pieza de conexión incluida en la pala de una de las aletas permite enganchar una aleta en la otra. A continuación, la tira elástica de la otra aleta permite encajar perfectamente el talón de la primera. Se trata de un ajuste perfecto que facilita enormemente los viajes y la preparación de la maleta.

La aleta GO específica para viaje es la incorporación perfecta a la gama de aletas SCUBAPRO por ser ligera, cómoda y prácticamente indestructible. Puede transportarse fácilmente y su uso garantiza la diversión. Todo esto convierte a la aleta GO en el complemento ideal para aquellos buceadores y amantes del agua a los que les encanta viajar por todo el mundo.