DivertySubDivertySub

Tienda On-Line

Aletas de buceo con bungees SEAWING NOVA 2 Scubapro

Aletas de buceo con bungees SEAWING NOVA 2 Scubapro
10%
Aletas de buceo con bungees SEAWING NOVA 2 ScubaproAletas de buceo con bungees SEAWING NOVA 2 ScubaproAletas de buceo con bungees SEAWING NOVA 2 ScubaproAletas de buceo con bungees SEAWING NOVA 2 ScubaproAletas de buceo con bungees SEAWING NOVA 2 ScubaproAletas de buceo con bungees SEAWING NOVA 2 Scubapro
Modelo:
SEAWING NOVA 2
Marca:
Scubapro
Precio:
162 € / 180 €
Añadir a la cesta
Cantidad
Color
Talla
Puedes recoger tu pedido en la tienda y ahorrarte los portes

Aletas Scubapro SEAWING NOVA 2

Seawing Nova combina la tecnología clásica de aletas SCUBAPRO con las últimas innovaciones en diseño hidrodinámico y en materiales. Potencia, aceleración y maniobrabilidad de una aleta clásica, pero con la comodidad, eficiencia y sin necesidad de esfuerzo, como una aleta de pala dividida. La junta articulada permite a la pala efectuar un esfuerzo mayor.

  • Geometría de pala de agua sin remolinos para una óptima propulsión.
    El agua fluye sin esfuerzo hacia la sección de trabajo de la pala, disminuyendo el esfuerzo e incrementando la propulsión.
  • Nervios de control pivotantes, asegurando que la mayor efectividad en el ángulo de ataque se mantiene durante toda la intensidad del aleteo.
  • Parte calzante ergonómica con base de talón ampliada para asegurar la potencia de transmisión con menor fatiga de las piernas.
  • Sistema de tiras elásticas de calidad marina de alta resistencia, para calzarlas fácilmente.
  • Fabricado con Monpreno® duradero, para que la Seawing sea virtualmente indestructible duradera.
Mayor agarre
Nueva suela Power Plate ampliada y talón blando, contra moldeado en termoplástico vulcanizado (TPV) y cojín de media suela (3) con acabado de superficie rugosa para optimizar el agarre. El TPV es muy duradero y resistente a las ralladuras. Un aspecto moderno y actual gracias al contraste del color de las superficies de agarre.

Geometría de la pala rediseñada
La rigidez lateral se ha aumentado ligeramente para mejorar las paladas debraza y alternas, y para aumentar la respuesta y el empuje con una potencia máxima.

Tallas: S, M, L y XL