DivertySubDivertySub

DivertySub > Noticias

Aprender a bucear (1)

05/04/2019

Elegir la mejor escuela de buceo con el mejor sistema de formación

Lo primero que tienes que hacer si quieres iniciarte en el maravilloso mundo del buceo es elegir una escuela o centro de buceo PROFESIONAL que utilice el mejor sistema de formación que te asegure un buen aprendizaje.

Un sistema de formación que te guíe a tu propio ritmo a un nivel de capacidad que asegure que sigues disfrutando del buceo. ¿Cómo? Todos los profesionales de buceo SSI están afiliados a un Centro de Buceo donde un miembro del staff designado lleva el control de calidad, esto asegurará que la educación será consistente con los estándares establecidos por SSI.

Los programas de SSI están diseñados para darte todos los conocimientos y habilidades necesarias para que el buceo sea emocionante y divertido para ti. Con el conocimiento, las habilidades, el equipo y la experiencia correcta, el buceo es una de las experiencias más gratificantes de la vida.
Hay una diferencia clara entre alguien que está aprendiendo a bucear y alguien que se convierte en "un buceador para toda la vida". A través del programa Open Water Diver SSI, completerás el curso no sólo con la capacidad de recitar hechos sobre el buceo, pero tendrás la información y el conocimiento que necesitas para convertirte en un buceador, listo para saltar con ambas aletas.

Una vez que logras el objectivo de convertirte en un buceador, ya no serás solamente un espectador. Vas a participar en la gran aventura submarina con todo su dramatismo y magnificencia, observando a criaturas grandes y pequeñas, suspendidas fácilmente en el espacio líquido, deslumbrado por un nuevo mundo que llena tus sentidos.

Lo que todos los buceadores deben saber

Los cursos de SSI proporcionan una experiencia submarina que une a las personas a medida que aprenden el valor de la comunicación y la coordinación por encima y por debajo de la superficie. La gama de programas de SSI es uno de los sistemas de enseñanza de buceo diseñado de una forma más eficaz y completamente probado del mundo. Hay cuatro componentes distintos para convertirse en un buceador: CONOCIMIENTO, HABILIDADES, EQUIPO y EXPERIENCIA adecuada.

Conocimiento

El conocimiento sustituye a la ansiedad y el miedo por información correcta. Hay muchas maneras en las que puedes comenzar el programa de SSI, formación tradicional, formación en casa o formación on-line. No importa la forma que decidas tomar, el programa se enseña de la misma manera, mediante el Sistema Total de Enseñanza SSI.
 

Habilidades

La mejor manera de aprender habilidades esenciales es a través de la repetición continua y correcta. El objetivo de esta repetición es aprender las habilidades tan bien que se pueden llevar a cabo de forma automática y sin pensamiento consciente. Tu profesional SSI te llevará mediante una serie de ejercicios integrales de HABILIDADES, para que practiques una y otra vez hasta que se vuelva como una segunda forma natural de actuar.
 

Equipo

La manera más fácil de convertirte en un buceador consiste en tener tu propio EQUIPO de buceo. La comprensión de cómo funciona tu propio equipo, asegura que disfrutes de cada minuto, de cada inmersión y que no pierdas tiempo en aprender a utilizar un equipo desconocido. Esto no sólo aumenta tu capacidad como buceador, si no que también añade un elemento de bienestar y confianza en tus experiencias.
 

Experiencia

Mientras la formación desarrolla CONOCIMIENTOS y HABILIDADES, la única manera de obtener la experiencia real como buceador es buceando. Cuanto más te sumerjas, más vas a disfrutar de esta actividad.