DivertySubDivertySub

DivertySub > Noticias

Aprender a bucear (14)

05/07/2019

Los accesorios

Dependiendo de tu interés en el buceo, puedes decidir tomar algún tipo de formación adicional. Cuando lo hagas, encontrarás que se requiere herramientas o equipos específicos para ese tipo de buceo. Un ejemplo es la fotografía digital. Si te gusta hacer fotos en la superficie, te encantará hacer fotos bajo el agua. Para ello se necesita una cámara digital y la carcasa estanca. Hay muchos y accesorios para elegir, aquí tienes algunas de las más comunes.

La linterna de buceo

La linterna de buceo es muy útil en cualquier inmersión. El color se pierde con la profundidad, una luz artificial te permite ver el color real de los corales blandos y duros, incluso en profundidad. Así, una linterna o un foco de buceo se puede utilizar para varios propósitos, incluyendo el buceo durante el día, la noche o el buceo con visibilidad limitada o barcos hundidos que quieras explotar.


La bolsa de buceo

La bolsa de buceo organiza y protege tu equipo de buceo cuando estás de viaje. Hay muchos tipos de bolsas de buceo en el mercado, debe ser lo suficientemente resistente para soportar el trato con los transportes aéreos. debe tener molsillos para mantener las cosas más pequeñas organizadas. Es muy útil una bolsa para los reguladores para llevar a bordo del avión y una bolsa de malla para cuando llegues al destino.


Los recambios

Siempre es una buena idea llevar un estuche de reparación y piezas de repuesto. No quieres gastarte mucho dinero en un viaje y tener algo tan pequeño como una pieza de recambio, que pueda estropear tus inmersiones. Cosas como una máscara de reserva, juntas tóricas, correa de la máscara, solución anti-empañante, boquillas adicionales, alambre, baterías, bombillas y tal vez incluso una herramienta multi-uso.