DivertySubDivertySub

DivertySub > Noticias

Aprender a bucear (2)

12/04/2019

El equipo de buceo

A diferencia de otros equipos de otros deportes, el equipo de buceo es un equipo de soporte vital. Para que funcione siempre bien, permitiendo una inmersión sorprendente cada vez, tiene que ser personalizado y bien elegido para el tipo de buceo que vas a realizar. No todos los equipos son iguales y un solo tamaño no sirve para todos. Tener tu propio equipo es la mejor manera de comenzar "La Mejor Experiencia de Buceo". La confianza que se construye mediante la formación con tu propio Sistema Total de Buceo, te ayudará a alcanzar tu meta no sólo de aprender a bucear, sino a convertirte en un buceador cómodo, competente y destinado a disfrutar del mundo submarino al máximo.

El sistema total de buceo tiene seis subsistemas:
  1. El sistema de buceo con tubo.
  2. El sistema de protección térmica.
  3. El sistema de suministro de aire.
  4. El sistema de información.
  5. El sistema de control de flotabilidad.
  6. El sistema de accesorios.

El sistema de Buceo con tubo 

El Sistema de Buceo con tubo te permite moverte, respirar y mirar hacia abajo mientras estás en la superficie del agua, e incluye tu máscara, tubo, escarpines, aletas y bolsa de malla. Debido a que la máscara es tu ventana al mundo submarino, el ajuste y la comodidad es lo más importante cuando buscas una máscara que realmente funciona para ti. Tu tubo te permite respirar boca abajo en la superficie. Tus escarpines están diseñados para ser usados con aletas para tu comodidad y ajuste. También sirven para proteger los pies de las rozaduras y caminar sobre superficies rugosas. Tus aletas para propulsarte a través del agua con la menor energía y esfuerzo. Por último, la bolsa de malla hace que sea fácil el transporte de tu Sistema de Buceo con Tubo hacia y desde el sitio de buceo.

El sistema de protección térmica 

Tu cuerpo debe mantener la temperatura normal del organismo durante la inmersión. El Sistema de Protección Térmica se compone de varias piezas que te mantienen caliente y cómodo debajo del agua. Se compone de un traje de neopreno, una capucha de buceo para agua más fría y guantes.

El sistema de suministro de aire 

El Sistema de Suministro de Aire es posiblemente la pieza más importante del equipo de buceo. Es el primer componente de tu equipo de soporte vital. Está específicamente diseñado para proporcionarte una cantidad suficiente de aire para respirar debajo del agua en todo tipo de condiciones.

El sistema de información 

Una parte integral de tu sistema de suministro de aire es el sistema de información. El tipo más común del Sistema de Información es un ordenador de buceo que ofrece una pantalla simple que fácilmente te permite controlar el aire, profundidad, tiempo, temperatura, velocidad de ascenso y descenso, y las inmersiones sucesivas.

El sistema de control de flotabilidad 

El sistema de control de flotabilidad es también un componente de tu sistema de soporte de vital. El sistema de control de flotabilidad te permite conseguir el control de la flotabilidad precisa durante toda la inmersión, incluyendo flotar en superficie, descensos controlados, la posición adecuada para nadar en profundidad y los ascensos controlados a la superficie. 

El sistema de accesorios 

El sistema de accesorios amplía las capacidades de tus experiencias de buceo y tu sistema total de buceo para fines específicos, o formación de especialidades. El equipo auxiliar se compone de herramientas especiales, piezas de repuesto, lubricantes, productos de limpieza y/o cualquier otra cosa que haga el buceo más agradable para ti.