DivertySubDivertySub

Tienda On-Line

Bolsa para equipo de buceo MOBY LIGHT Cressi

Bolsa para equipo de buceo MOBY LIGHT Cressi
15%
Modelo:
MOBY LIGHT
Marca:
Cressi
Referencia:
BUB 932300
Precio:
99,00 € / 113,60 €
Añadir al la cesta
Cantidad
Puedes recoger tu pedido en la tienda y ahorrarte los portes
Bolsa para equipo de buceo MOBY LIGHT de Cressi

Con una minuciosa elección del equipamiento, actualmente es posible llevar todo el equipo de buceo sin sobrepasar los 15Kg de peso máximo impuestos por la normativa aeronáutica. El peso de la mochila o bolsa es especialmente decisivo en el conjunto.

MOBY LIGHT es una bolsa con ruedas de generosas dimensiones (85L de capacidad) fruto de un largo estudio con el objetivo de reducir al mínimo el peso del equipaje en los vuelos aéreos. Han sido precisos múltiples prototipos para llegar a la versión definitiva que, con sólo 2,9Kg, rebaja a casi la mitad el peso de muchas mochilas del mercado.

La confección elimina en la medida de lo posible compartimientos innecesarios. El tejido base es un nylon de 420 deniers, de excepcional calidad, ligero, flexible y resistente al mismo tiempo.

Todas las cremalleras son YKK© metálicas con tratamiento antisalino, un elemento a valorar especialmente como garantía en cuanto a duración, incluso con un tratamiento no especialmente esmerado. Son emparejables para poder insertar un candado o elemento de seguridad. Deslizamiento siempre fácil incluso en los ángulos de la cremallera.

La abertura del compartimiento principal es muy accesible gracias a la distribución de la cremallera en “U".

El Trolley telescópico está reforzado y es ocultable.

Nuevas ruedas sobredimensionadas de silisona para un uso silencioso y fácil también en superficies irregulares y en escaleras. Estructura de ensamblaje reforzada.

Asa inferior para permitir levantar la bolsa con las dos manos para colocarla en maletero, etc.

Características técnicas:

  • Volumen total: 85 L.
  • Material: nylon 420 deniers.
  • Ruedas desmontables y sustituibles.
  • Peso: 2,9 Kg.