Contactar
Els Bullents

El cabo de Baulenes cierra por el Este la bahía de cala Canyelles, frente a esta punta emergen hasta la superficie unos escollos conocidos como "Els Bullents", el nombre hace referencia al efecto que produce el oleaje cuando las olas rompen contra las rocas, parece que el agua hierve.

La inmersión se inicia descendiendo por el cabo del ancla e iniciaremos el itinerario tomando rumbo perpendicular a la costa hasta llegar a un paisaje de grandes bloques sueltos que forman una forma circular, más adelante, descendiendo, parte un pasadizo que va a conducir a una pradera de posidónia y más adelante encontraremos una barra de precoralígeno que desciende uniformemente hasta los veinticinco metros poblado por langostas.

Cuando llegue el momento de regresar, tomaremos rumbo hacia tierra perdiendo profundidad paulatinamente hasta encontrar de nuevo la base de "Els Bullents".

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúas navegando, aceptas su uso.