DivertySubDivertySub

DivertySub > Colaboraciones

Club Esportiu Pantiquet

El Club Esportiu Pantiquet dispone de una piscina climatizada todo el año, para la práctica de una amplia variedad de disciplinas, como la natación estilo libre, clases de natación sincronizada con monitores, escuela de natación, natación para adultos, actividades de buceo, aquagym, rehabilitación y natación erapéutica, sauna, jacuzzi.

Las especialidades de artes marciales son jiu jitsu y muay thai impartidas por maestros especialistas.

Tampoco falta aerobic con steps, fitness, entrenamiento intensivo, cross training, gimnasia de mantenimiento, GAP, gimnasia rítmica, zumba, pilates, thai chi y  chi gong y nutricionista especializado en alimentación deportiva.
Desde el año 2006 se añadió a las actividades acuáticas el buceo recreativo.

La oferta del CEP está dirigida desde niños a partir de los 8 años, pasando por los más jóvenes y hasta adultos de más 65 años.

Las actividades que se desarrollan en el CEP van desde experiencias de un solo día (Bautizo de Buceo) a programas de iniciación al buceo (OWD)

Las sesiones son de lunes a jueves en grupos de 4 personas como máximo.

La dirección de las actividades subacuáticas están supervisadas por DivertySub, Escuela de Buceo, centro de inmersión homologado por la GenCat.
Además de disfrutar de precios especiales en todos los programas de buceo, los socios del CEM pueden beneficiarse de un precio especial en el resto de servicios que ofrece la escuela de buceo en sus propias instalaciones:

  • Descuentos en la compra de equipamiento de buceo.
  • Descuentos en salidas de buceo organizadas.
  • Descuentos en la revisión de equipamiento de buceo.