DivertySubDivertySub

Cursos de buceo

Cursos Extended Range

¿Quieres quedarte un poco más, ir un poco más profundo o explorar un poco más? Si es así, los programas XR SSI y Range TXR son exactamente lo que buscas.

Los programas SSI Extended Range están diseñados para llevar el buceo al siguiente nivel. Si estás buscando la emoción de buceo profundo, ir más allá de los límites de buceo recreativo, que se extiende de manera significativa el tiempo de inmersión o disfrutar de la emoción de la exploración de fondos profundos, restos de naufragios y cuevas, Extended Range proporciona la formación y experiencia necesarias para completar su nueva aventura con confianza y habilidad.

Los programas SSI Extended Range te abrirán una amplia variedad de variantes subacuáticas, aumentarán tus límites de profundidad, los tiempos de fondo y te capacitarán para nuevos procedimientos. Académicamente aumentarán tu conocimiento y comprensión de los principios, procedimientos y teorías específicas para el buceo con seguridad con un techo de descompresión. Tendrás que adaptar tu equipo actual y serás introducido a nuevos conceptos de equipo y al equipo de buceo con orientación técnica. También aprenderás a dominar nuevas habilidades diseñadas para mejorar tu seguridad y disfrute con este nuevo concepto de los equipos. Durante el programa de tu instructor te enseñará todo, desde la flotabilidad suprema, la propulsión, la gestión de equipos y descompresión efectiva. A lo largo de los programas aumentarán tus conocimientos, habilidades, tu equipo y tu experiencia para ampliar tu gama de buceo en todos los sentidos de la palabra.

Sea cual sea su nivel actual de formación, los programas Extended Range te desafiarán y te emocionarán mental y físicamente.


  • Extended Range Nitrox Diving

    Los programas Extended Range SSI representan un puente entre el Buceo Recreativo y el Buceo Técnico. Están diseñados para darte la oportunidad...

    más info