Contactar

La mejor elección para hacer tu primer curso de buceo

Nuestra gama de cursos de especialidad es muy extensa, flexible e innovadora, permitiendo progresar según los intereses, preferencias, posibilidades y necesidades de cada uno de los alumnos.

Nuestros cursos de buceo se desarrollan siguiendo las técnicas de formación más modernas, lo que permite mantener un alto grado de calidad en el nivel de formación de todos y cada uno de nuestros alumnos.

Nuestro personal docente está formado por un equipo de instructores y asistentes certificados poseedores de una amplia experiencia en la enseñanza de buceo.

Ellos se encargan de supervisar y controlar personalmente la formación de nuestros alumnos en una atmósfera RELAJADA, de forma PROFESIONAL y con total SEGURIDAD pero sin dejar de lado lo más importante, la DIVERSIÓN.
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúas navegando, aceptas su uso.