DivertySubDivertySub

Cursos de buceo

Una forma diferente, divertida y segura de hacer tu curso de buceo

Nuestros cursos son dirigidos bajo normas muy estrictas que permiten mantener un alto grado de calidad en el nivel de formación de todos y cada uno de nuestros alumnos.
Nuestro personal docente está formado por un completo equipo de instructores y asistentes certificados poseedores de una amplia experiencia en la enseñanza de buceo, éstos se encargan de supervisar y controlar personalmente la formación de nuestros alumnos en una atmósfera RELAJADA, de forma PROFESIONAL y con total SEGURIDAD pero sin dejar de lado lo más importante, la DIVERSIÓN.
Nuestra gama de cursos es muy extensa y flexible, permitiendo progresar según los intereses, preferencias y posibilidades de cada uno de los alumnos.

Nuestro Sistema Total de Formación

SSI (Scuba Schools International) surgió de la pasión de unos entusiastas buceadores que querían que aprender a bucear fuera posible para todos. Desde hace más de cuarenta años SSI suministra materiales de enseñanza, formación y certificaciones de buceo para buceadores, instructores de buceo, centros de buceo y resorts en todo el mundo.

Desde 1970, SSI se ha extendido a treinta Centros de Servicios, está representada en más de ciento diez países con más de dos mil quinientas localizaciones Internacionales y tiene materiales impresos en más de veinticinco idiomas.

SSI es claramente un nombre en el que se puede confiar dentro de la comunidad del buceo y atribuimos ese éxito a unos estándares intransigentes y a estar centrados en la calidad y no en la cantidad.

Desde el 1 de Junio de 2010, Scuba Schools International es una de las pocas agencias de formación que han obtenido la Certificación Global ISO. Siete Programas SSI, cinco para buceadores y dos para instructores, han sido certificados por los Estándares Internacionales. ISO-11121 para Try Scuba Diving, ISO-28401-1 a 3 de Scuba Diver a Dive Guide, ISO-11107 para Nitrox y 28402-1 y 2 para Dive Control Specialist y Open Water Instructor.

Además, SSI es miembro fundador de la RSTC (Recreational Scuba Training Council) y está presente en todos los comités nacionales más importantes para asegurar los intereses de la comunidad del buceo. SSI es sin duda, La mejor alternativa en la enseñanza de buceo.

¿Estás buscando una escuela profesional donde realizar tu primer curso de buceo?

Aquí tienes algunos puntos que deberías tener en cuenta para evitar sorpresas... 

ASEGÚRATE
de que la escuela de buceo figure en el Rregistro de Centros de Inmersión de la Generalitat de Catalunya. si no es así, dicho establecimiento no tiene autorización para impartir los cursos que publicita. Puedes verificarlo AQUÍ.

PIDE que te muestren las instalaciones de la escuela, el aula donde se desarrollarán las clases de teoría, los medios y logística en general que será utilizada durante el curso, observa aspectos como la limpieza, el orden, etc.

ASEGÚRATE de que el instructor o instructores que participen en la realización del curso estén autorizados para realizar el tipo de curso en cuestión y que esté en posesión del estatus de enseñanza. La indicación "STATUS ACTIVO" y el año de validez deben figurar en su certificación.

PREPARA el temario con antelación para sacarle el mayor rendimiento a tu curso de buceo, por lo tanto, la escuela o tu instructor deberá entregarte todo el material didáctico necesario con el tiempo suficiente para leer el manual, ver los videos y contestar a todas las preguntas de repaso de los capítulos. El material didáctico se debe componer de:

  • Manual con los videos integrados.

  • Libro de registro de inmersiones.

  • Diploma. (a la finalización del curso)

  • Certificación de buceo. (a la finalización del curso)
¡DESCONFÍA DE QUIÉN AFIRME QUE NO NECESITAS PREPARAR TU CURSO DE BUCEO! de ello depende en gran medida lo que aprendas, tu COMODIDAD y sobre todo tu SEGURIDAD cuando estés en el agua. 

PREPARA
con antelación toda la documentación que debes presentar al inicio del curso, debes aportar una fotografía tamaño DNI y una revisión médica específica para realizar actividades subacuáticas.

ASEGÚRATE
y pregunta
 si hay gastos suplementarios en el curso tales como entrada en la piscina, alquiler del equipo de buceo, tramitación de la certificación o cualquier otra cuestión.

ASEGÚRATE de que el equipamiento de buceo que está incluido o alquilado para el entrenamiento durante el desarrollo del curso (traje de buceo, chaleco compensador de flotabilidad, reguladores, profundímetro, etc.) funciona perfectamente, está en buen estado y no tiene modificaciones que no hayan sido hechas por el fabricante (Se recomienda que tengas tu propio equipo de aletas, máscara y tubo porque tienes que sentirte perfectamente bien con esta parte del equipo)

ASEGÚRATE de que un instructor debe estar presente en todo momento durante las diferentes partes del curso.

ASEGÚRATE de que el instructor que firma tu certificación te entregue una tarjeta provisional, válida durante noventa días. 

Si todos estos puntos se respetan, tu curso de buceo será uno de los mejores momentos en tus futuras experiencias subacuáticas.


NO TE ARRIESGUES, aprende a bucear en una escuela de buceo autorizada, no te arrepentirás

¿Por qué DivertySub?

  1. Porque somos una escuela y centro de buceo autorizado por la Generalitat de Catalunya.

  2. Porque representamos a las mayores agencias de certificación dentro de la RSTC de la industria del buceo.

  3. Porque los cursos son impartidos ÚNICAMENTE por INSTRUCTORES PROFESIONALES cualificados y especializados para la enseñanza de buceo.

  4. Porque nuestro método de enseñanza es líder mundial en la enseñanza de buceo, siendo éste referencia para el resto de métodos de formación.

  5. Porque nuestras instalaciones son las más modernas y disponen de todos los elementos necesarios para dar una formación de máxima calidad a todos nuestros alumnos.

  6. Porque el equipamiento de buceo para realizar los cursos es NUEVO, ESPECÍFICO y de ALTA CALIDAD, para asegurar el aprendizaje de una manera óptima.

  7. Porque el material didáctico proporcionado al alumno es el más completo y avanzado en la metodología de enseñanza de buceo.

  8. Porque al completar tu curso de buceo recibirás tu diploma y tu certificacíon de manera INMEDIATA, sin los molestos trámites provisionales de costumbre.

  9. Porque apostamos por la CALIDAD no por la CANTIDAD, el número de alumnos por curso es de un máximo de seis alumnos, ello proporciona mayor PERSONALIZACION, aumenta el NIVEL de FORMACION, la SEGURIDAD y la COMODIDAD de cada uno de los alumnos dentro del grupo.

  10. Porque nuestra ubicación es inmejorable, en una zona con amplia disponibilidad de aparcamiento y con piscina  propia, ubicada en el centro de buceo, lo que nos permite optimizar el tiempo y evitar desplazamientos.

  11. Porque encontrarás un ambiente RELAJADO, un trato HUMANO y PERSONALIZADO y un equipo de trabajo PROFESIONAL dispuesto siempre a escuchar tus inquietudes y ayudarte a cubrir todas tus necesidades.

  12. Porque encontrarás todo lo necesario para seguir avanzando en el mundo del buceo. ESCUELA DE BUCEO, donde podrás continuar tu formación como buceador. CENTRO DE BUCEO en la Costa Brava (Lloret de Mar) donde tendrás la oportunidad de seguir buceando con los instructores que te han enseñado a bucear, con tus compañeros de curso o con otros buceadores que conocerás con el paso del tiempo. TIENDA ESPECIALIZADA, donde podrás adquirir todo lo necesario para desarrollar tu actividad, SALIDAS COLECTIVAS, para seguir buceando con los compañeros que has conocido en tu curso o con los nuevos buceadores que conocerás. VIAJES NACIONALES y VIAJES INTERNACIONALES, donde tendrás la posibilidad de conocer otros lugares de buceo y otras culturas.

  13. Porque si en el futuro decides dedicarte profesionalmente al mundo del buceo no necesitas buscar otra escuela, puedes completar toda tu formación en nuestra escuela PRO.

  14. Porque si a la finalización de tu curso de buceo no quedas completamente satisfecho te devolveremos tu dinero, sin pedir explicaciones.

No tienes excusa, empieza ya tu curso con DivertySub, tu escuela de buceo en Barcelona y Lloret de Mar