Contactar
Illa de Tossa

La popular Illa de Tossa se encuentra a continuación de la Mar Menuda, separada por la cadena montañosa dels Freus.

Si bien distinguimos dos recorridos diferenciados por el nivel de los buceadores, podemos considerarla  apta para todos los niveles. La propia isla ofrece un recorrido hasta los -24 metros de profundidad, siendo referente los cañones de la pared de Levante.

Belenes o figuras suelen ser una guía para el buceador. Separadas unos metros de la pared de L’Illa, una cadena de barras se extiende de norte a sur, siendo los -30 metros la zona más profunda.

Este segundo recorrido es recomendado para buceadores avanzados o experimentados. Pulpos, morenas y rascacios conviven con grandes gorgonias blancas para deleite de la foto ambiente.

En pleno verano, posiblemente podemos disfrutar de las escuelas de peces más voluminosas de toda la zona. El video-sub sería aquí muy recomendado.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúas navegando, aceptas su uso.