DivertySubDivertySub

Tienda On-Line

Linterna de buceo NOVALIGHT 720 WIDE Scubapro

Linterna de buceo NOVALIGHT 720 WIDE Scubapro
Modelo:
NOVALIGHT 720 WIDE
Marca:
Scubapro
Precio:
131,00 €
Añadir al la cesta
Cantidad
Puedes recoger tu pedido en la tienda y ahorrarte los portes

Linterna Scubapro NOVALIGHT 720 WIDE

La Nova 720 proporciona una gran luminosidad en espacios oscuros y resalta colores intensos tanto en inmersiones diurnas como nocturnas. Con una longitud de 22,2 cm, está fabricado en resistente aluminio ligero y duradero. Además, es fácil de utilizar y ofrece un funcionamiento de larga duración. El Nova 720 es una solución imbatible para buceadores técnicos que quieran iluminar sus inmersiones.

Se alimenta con tres pilas C que proporcionan 10 horas de autonomía.

720 Wide: Lo que marca la diferencia es su mayor amplitud de haz de luz, de aproximadamente 80 grados, que lo convierte en un excelente foco de buceo principal para las inmersiones nocturnas. 

  • La robusta carcasa de aluminio negro ofrece un fiable aspecto «técnico» a esta unidad ligera y duradera.
  • El cabezal del foco intercambiable está provisto del LED CREE XPL más reciente.
  • Su potencia nominal de 720 lúmenes y 13.800 luxes a 1 m lo convierten en uno de los mejores accesorios de iluminación.
  • Las dobles juntas tóricas aseguran una estanqueidad total.El dibujo adiamantado de la superficie (muescas de metal) en el mango y en el foco aseguran un buen agarre, con guantes o sin ellos.
  • El giro se activa y se desactiva fácilmente para proporcionar un funcionamiento sin problemas, cualquiera que sea la profundidad.
  • La protección de goma mantiene el cabezal del foco protegido contra los impactos y los golpes.
  • La válvula de sobrepresión descarga los gases residuales de la batería, ofreciendo una función de seguridad que no encontrará normalmente en focos de buceo a este precio.
  • Con una resistencia nominal de 300 metros de profundidad, proporciona luz sin preocupaciones en prácticamente todas las condiciones de inmersión.