Contactar

Categorías

Maleta de cabina

Maleta de cabina
Modelo:TURTLE
Marca: Cressi
Referencia:BUB 951000
Precio:92 € 115 €
Cantidad:
Puedes recoger tu pedido en la tienda y ahorrarte los portes

Descripción

Maleta de cabina Turtle de Cressi

Esta maleta semirígida con ruedas está estudiada para permitir una máxima capacidad de carga sin exceder las medidas máximas establecidas por la normativa aeronáutica para transporte en cabina en los aviones. Es resistente, ligera, práctica y de atractivo diseño.

Estructura en Policarbonato y fibra laminada en Poliester 150D semirígida, ligera, flexible y resistente al mismo tiempo.

Todas las cremalleras son YKK© metálicas con tratamiento anti salino, un elemento a valorar especialmente como garantía en cuanto a duración, incluso con un tratamiento no especialmente esmerado. Son emparejables para poder insertar un candado o elemento de seguridad sin la facilidad de rotura de los tiradores de plástico. La abertura del compartimiento principal es muy accesible gracias a la cremallera en “U".
Diseño redondeado que evita ángulos y facilita su estiba en los compartimentos de los aviones y en el maletero.

Trolley telescópico reforzado.

Ruedas de silicona multidirección.

Sistema de seguridad TSA integrado.
 

Características técnicas:

  • Volumen total: 30L.
  • Dimensiones: 56 x 35 x 23 cm.
  • Peso: 2,8Kg.
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúas navegando, aceptas su uso.