DivertySubDivertySub

Tienda On-Line

Máscara buceo EVO BIG EYES CRYSTAL Cressi

Máscara buceo EVO BIG EYES CRYSTAL Cressi
Modelo:
EVO BIG EYES CRYSTAL
Marca:
Cressi
Precio:
54,30 € / 60,35 €
Añadir al la cesta
Cantidad
Color Máscaras
Puedes recoger tu pedido en la tienda y ahorrarte los portes
MASCARA DE BUCEO EVO BIG EYES CRYSTAL de Cressi

Será difícil superar la nueva Evo de Cressi, un ejercicio de diseño al límite que mejora la ya óptima visibilidad en todos los sentidos de la Matrix y reduce peso y volumen interior a parámetros propios de máscaras mucho más pequeñas (160 gr y 115 cm3).

Idéntica en cuanto a diseño que la versión EVO BIG EYES, la CRYSTAL utiliza en exclusiva una nueva silicona Crystal exclusiva de Cressi que aporta al sector ventajas largamente esperadas:

  • Trasparencia absoluta que proporciona una gran luminosidad interior, una estética fabulosa tanto como producto como una vez colocado en la cara del buceador (a valorar especialmente en el caso de modelos de fotografía submarina)
  • Tendencia al amarilleo con el paso del tiempo un 90% menor que en otros tipos de silicona debido a su composición química exclusiva.
  • Silicona libre de cloruro de silicio, un componente que provoca el tradicional y engorroso engrasado de los cristales tras el ensamblaje de la máscara y que debe ser eliminado para conseguir un uso correcto de la máscara. La silicona Crystal no engrasa la pantalla de la máscara y tiene, por lo tanto nula incidencia en la tendencia al empañamiento de la máscara.
     
 
La 2ª mezcla de silicona utilizada para el labio interior del faldón (shore 60) y la tira de sujeción se diferencia del modelo estándar con un atractivo tono color plata. 
A destacar su facial que combina dos tipos de silicona con mejoras técnicas inéditas.  El labio interior de silicona rígida da solidez y estabilidad a la máscara. Los perfiles exteriores de una silicona muy, muy suave reforzada incrementando espesores en zonas clave, en especial los laterales (zona crítica cuando se utilizan composiciones muy flexibles) y en la zona de contacto con la montura, proporcionan un confort sin precedentes.

El labio exterior del facial en contacto con la cara y la zona que recubre la nariz tienen un espesor decreciente que mejora la adaptación y mantiene el confort durante largas horas de uso.

A destacar también las hebillas, completamente pivotantes en todos los sentidos y unidas a la montura mediante un elastómero flexible e irrompible. La tensión de la tira actúa directamente sobre la montura, manteniendo la estabilidad de la máscara y acercando al máximo el cristal a los ojos.

La estructura del marco excepcionalmente reducida permite una gran aproximación a los cristales sin problemas de contacto con la montura. Se reduce, por lo tanto, al mínimo absoluto el volumen interno y se anula toda visión del marco desde el interior. Los cristales inclinados 15º y prolongados por encima de los pómulos (sistema “Big Eyes”) incrementan la visibilidad inferior más de un 30% respecto a la de una máscara tradicional, mientras que la visibilidad superior y lateral se incrementan hasta el límite que permite el propio grosor de la montura: Visión total - 3% en visibilidad superior y visión total -5% en visibilidad lateral.

Ha sido particularmente estudiada la rigidez estructural del puente central para evitar la pérdida del plano de los cristales debido a un exceso de tensión de la tira que podría provocar distorsiones ópticas.