DivertySubDivertySub

Tienda On-Line

Máscara buceo EYES EVO CRYSTAL Cressi

Máscara buceo EYES EVO CRYSTAL Cressi
Máscara buceo EYES EVO CRYSTAL CressiMáscara buceo EYES EVO CRYSTAL CressiMáscara buceo EYES EVO CRYSTAL CressiMáscara buceo EYES EVO CRYSTAL CressiMáscara buceo EYES EVO CRYSTAL Cressi
Modelo:
EYES EVO CRYSTAL
Marca:
Cressi
Precio:
57,80 €
Añadir al la cesta
Cantidad
Color Máscaras
Puedes recoger tu pedido en la tienda y ahorrarte los portes

MASCARA DE BUCEO EYES EVO CRYSTAL de Cressi

La nueva Eyes Evo cubre el segmento de buceadores y buceadoras a los que las versiones tradicionales de la firma en formato “Big Eyes” resultaba algo grande para su fisonomía. Estamos por lo tanto ante una máscara de tamaño muy polivalente, que recuerda en parte a la mítica Focus y en parte a la Evo Big Eyes, y que agradecerán especialmente los seguidores de las máscaras Cressi con facciones medias y pequeñas.

Este modelo disfruta de las diferentes tecnologías de última generación de la firma:  Facial EVO con dos siliconas de diferente densidad, una mezcla muy suave con dureza Shore 30 para las zonas de contacto con cara y base del facial y una 2ª mezcla de silicona utilizada para el labio interior del faldón (shore 60) y la tira de sujeción en un atractivo tono color plata.  Esta combinación permite una gran estabilidad de la máscara, que optimiza la estanqueidad independientemente de los movimientos de la cara durante el buceo. Los labios en contacto con la cara tienen perfil decreciente para aportar una extraordinaria sensación de confort.

Montura de espesor y peso muy reducidos con la zona preorbital reforzada para garantizar la línea del plano de la zona acristalada.

Hebillas basculantes en todos los sentidos con anclaje flexible en la propia montura. Este sistema independiza la tensión de la tira de posibles deformaciones del facial y asegura una óptima distancia cristal–ojo.

Cristales inclinados 15% con lo que a la visibilidad inferior es prácticamente ilimitada sin perjudicar la superior. 

La silicona Crystal, exclusiva de Cressi, aporta al sector ventajas largamente esperadas:

Trasparencia absoluta que proporciona una gran luminosidad interior, una estética fabulosa tanto como producto como una vez colocado en la cara del buceador (a valorar especialmente en el caso de modelos de fotografía submarina) 

Tendencia al amarilleo con el paso del tiempo un 90% menor que en otros tipos de silicona debido a su composición química exclusiva. Garantía de que la máscara están 100% transparente aunque haya estado almacenada o incluso expuesta en el comercio.

Está libre de cloruro de silicio, un componente que provoca el tradicional y engorroso engrasado de los cristales tras el ensamblaje de la máscara y que debe ser eliminado para conseguir un uso correcto de la máscara. La silicona Crystal no engrasa la pantalla y, por lo tanto, tiene nula incidencia en la tendencia al empañamiento de la máscara.

Tiene sólo 90 cm3 de volumen interno (equivalente a gafas de apnea mucho más pequeñas) y una visibilidad muy cercana a la de su hermana mayor Evo Big Eyes, una relación volumen-visibilidad sin equivalente en el mercado.