DivertySubDivertySub

Tienda Online

Máscara de buceo SYNERGY TWIN TRUFIT Scubapro

Máscara de buceo SYNERGY TWIN TRUFIT Scubapro
Máscara de buceo SYNERGY TWIN TRUFIT ScubaproMáscara de buceo SYNERGY TWIN TRUFIT ScubaproMáscara de buceo SYNERGY TWIN TRUFIT ScubaproMáscara de buceo SYNERGY TWIN TRUFIT Scubapro
Modelo:
SYNERGY TWIN TRUFIT
Marca:
Scubapro
Precio:
81 €
Añadir a la cesta
Cantidad
Color
Puedes recoger tu pedido en la tienda y ahorrarte los portes  

Este faldón ultrablando se ha desarrollado técnicamente no solo para adaptarse a todas las formas faciales, sino que, además, presenta una rigidez exclusiva que proporciona un sellado y un confort perfectos. En lugar de estar compuesto por dos materiales distintos, en el faldón Trufit se utilizan dos gruesos diferentes de la misma silicona de alta calidad, con lo que se asegura una comodidad total y una sofisticada sencillez.

  • En la zona del marco de la máscara, la silicona presenta un acabado mate y es más gruesa y firme a fin de proporcionar el apoyo y la rigidez necesarios.
  • La silicona que rodea la cara es más fina, presenta un tacto más suave y proporciona un ajuste y un cierre verdaderamente únicos.
  • La tecnología Trufit se identifica por su exclusiva textura estriada.

Al igual que todos los productos SCUBAPRO, el faldón Trufit ha sido puesto a prueba por buceadores exigentes y se ha perfeccionado antes de lanzarlo al mercado. La máscara Synergy Twin se fabrica con el faldón Trufit de última generación, aunque el de primera generación se puede encontrar en algunos modelos Spectra y Volta. Las máscaras Trufit no solo son adecuadas para los buceadores aficionados, sino que también gustarán a los buceadores avanzados y profesionales. Visite su Distribuidor Autorizado SCUBAPRO, pruebe una máscara Trufit y sienta la diferencia.

  • Un grosor y una dureza mayores de la silicona en la zona del marco de la máscara proporcionan apoyo y rigidez.
  • En el contorno de la cara, la silicona más fina y de tacto más suave aporta un confort total y un verdadero ajuste único.

Compatibile con Correas de Confort

Técnicas

Solamente SCUBAPRO cuenta con la tecnología Trufit. Una tecnología exclusiva de SCUBAPRO. Trufit es un faldón de máscara revolucionario. Y, de hecho, el faldón es uno de los elementos más importantes de una máscara. Contar con una máscara excelente resulta esencial para vivir al máximo la aventura del buceo. Con Trufit, el buceador siente que forma parte de su entorno, de su elemento: el agua.