Contactar
Na Bosca

Al este de la Mar Menuda se encuentra Na Bosca, dos formaciones rocosas separadas por un canal de fondo arenoso con abundante vida.

Por su perfil, es apta para los buceadores de todos los niveles. La inmersión se inicia explorando la pared de la roca más grande desde su profundidad máxima , entre -19 y -20 metros, prestando atención a cada una de las grietas y agujeros hasta llegar al canal que forma con la piedra más pequeña.

Al atravesar el canal hay que tener cuidado al aletear para no remover el fondo arenoso, es posible contemplar en esta zona numerosas morenas de pequeño tamaño, langostas, nudibránquios, congrios y la habitual fauna del lugar.

En la zona más exterior de Na Bosca podemos contemplar un enorme banco de sargos que posa tranquilamente sobre la roca para deleite de los fotógrafos.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúas navegando, aceptas su uso.