DivertySubDivertySub

DivertySub > ¿Quiénes somos?

Nuestro Sistema Total de Formación


Nuestro Sistema Total de Formación

SSI (Scuba Schools International) surgió de la pasión de unos entusiastas buceadores que querían que aprender a bucear fuera posible para todos. Desde hace más de cuarenta años SSI suministra materiales de enseñanza, formación y certificaciones de buceo para buceadores, instructores de buceo, centros de buceo y resorts en todo el mundo.
Desde 1970, SSI se ha extendido a treinta Centros de Servicios, está representada en más de ciento diez países con más de dos mil quinientas localizaciones Internacionales y tiene materiales impresos en más de veinticinco idiomas.
SSI es claramente un nombre en el que se puede confiar dentro de la comunidad del buceo y atribuimos ese éxito a unos estándares intransigentes y a estar centrados en la calidad y no en la cantidad.
Desde el 1 de Junio de 2010, Scuba Schools International es una de las pocas agencias de formación que han obtenido la Certificación Global ISO. Siete Programas SSI, cinco para buceadores y dos para instructores, han sido certificados por los Estándares Internacionales. ISO-11121 para Try Scuba Diving, ISO-28401-1 a 3 de Scuba Diver a Dive Guide, ISO-11107 para Nitrox y 28402-1 y 2 para Dive Control Specialist y Open Water Instructor.
Además, SSI es miembro fundador de la RSTC (Recreational Scuba Training Council) y está presente en todos los comités nacionales más importantes para asegurar los intereses de la comunidad del buceo. SSI es sin duda, La mejor alternativa en la enseñanza de buceo.