DivertySubDivertySub

Tienda On-Line

Pack de equipo ligero SEAWING + ZOOM + SPECTRA Scubapro

Pack de equipo ligero SEAWING + ZOOM + SPECTRA Scubapro
Modelo:
SEAWING + ZOOM + SPECTRA
Marca:
Scubapro
Precio:
236,22 € / 277,90 €
Añadir a la cesta
Cantidad
Color
Talla
Puedes recoger tu pedido en la tienda y ahorrarte los portes  

Tu primer equipo ligero de alta calidad

La mejor forma de  aprender a bucear es con tu propio equipo de buceo de alta calidad, a tu medida y personalizado, este quipo ligero puede ser el principio de la aventura que van a empezar.

Colores diponibles: Blanco, negro, azul, rosa, púrpura, lima y turquesa.

Aletas SeaWing Nova 2

Seawing Nova combina la tecnología clásica de aletas SCUBAPRO con las últimas innovaciones en diseño hidrodinámico y en materiales. Potencia, aceleración y maniobrabilidad de una aleta clásica, pero con la comodidad, eficiencia y sin necesidad de esfuerzo, como una aleta de pala dividida. La junta articulada permite a la pala efectuar un esfuerzo mayor.

  • Geometría de pala de agua sin remolinos para una óptima propulsión.
    El agua fl uye sin esfuerzo hacia la sección de trabajo d23e la pala, disminuyendo el esfuerzo e incrementando la propulsión.
  • Nervios de control pivotantes, asegurando que la mayor efectividad en el ángulo de ataque se mantiene durante toda la intensidad del aleteo.
  • Parte calzante ergonómica con base de talón ampliada para asegurar la potencia de transmisión con menor fatiga de las piernas.
  • Sistema de tiras elásticas de calidad marina de alta resistencia, para calzarlas fácilmente.
  • Fabricado con Monpreno® duradero, para que la Seawing sea virtualmente indestructible duradero.
Mayor agarre
Nueva suela Power Plate ampliada y talón blando, contra moldeado en termoplástico vulcanizado (TPV) y cojín de media suela con acabado de superficie rugosa para optimizar el agarre. El TPV es muy duradero y resistente a las ralladuras. Un aspecto moderno y actual gracias al contraste del color delas superficies de agarre.

Geometría de la pala rediseñada
La rigidez lateral se ha aumentado ligeramente para mejorar las paladas de braza y alternas, y para aumentar la respuesta y el empuje con una potencia máxima.

Máscara Zoom EVO

Nueva máscara de doble lente que facilita más que nunca la incorporación de lentes graduadas.

Ahora, los buceadores con agudeza visual reducida pueden mejorar drásticamente su visión del mundo subacuático de forma rápida, sencilla y económica.
 
La nueva Zoom EVO es una máscara de doble lente que presenta un diseño de volumen reducido que la hace ideal para todos los buceadores, pero es particularmente adecuada para aquellos que usan lentes graduadas. 
 
Las estadísticas muestran que más del 50 por ciento de la población mayor de 18 años necesita gafas, lo cual sugiere que muchos buceadores mejorarían notablemente su experiencia subacuática si pudieran añadir de forma rápida y sencilla lentes graduadas a sus máscaras de buceo. 
 
Eso es justamente lo que Zoom EVO hace posible. Gracias a su innovador sistema de cambio de lentes, los buceadores pueden poner o intercambiar lentes graduadas por sí mismos, sin necesidad de herramientas y en menos de un minuto.

La máscara Zoom EVO no solo facilita la incorporación de lentes graduadas, sino que además tiene un aspecto formidable. Las Zoom EVO incluyen atractivas submonturas decoradas con espray en diversos colores que combinan con las aletas Seawing Nova, los chalecos hidrostáticos HYDROS PRO y la nueva colección UPF de camisetas rash guard, monopiezas y leggings de SCUBAPRO. Además, son fáciles de personalizar a nivel óptico, se adaptan perfectamente a otros equipamientos y proporcionan un ajuste cómodo y estanco a buceadores de distinto nivel. El diseño de su hebilla integrada también es compatible con las nuevas Correas de Confort.

  • La primera máscara de calidad superior que incorpora un sistema de cambio de lentes para buceadores que usan lentes graduadas.
  • Su innovador sistema de cambio de lentes permite al propio usuario cambiar las lentes sin necesidad de herramientas y en menos de un minuto.
  • Las lentes Ultra Clear son estándar y presentan un diseño de volumen reducido para facilitar el vaciado.
  • El ajuste universal garantiza un acople cómodo y estanco.
  • Las hebillas integradas facilitan el ajuste y son compatibles con las nuevas Correas de Confort.
  • Las coloridas submonturas están pintadas con espray y están disponibles con faldones de color transparente onegro.
  • Los kits de color opcionales le permiten cambiar el color de su máscara para combinarla con el resto de su equipo de buceo.
  • Las lentes graduadas se venden por separado.
  • Opciones disponibles: lentes graduadas desde -1,5 hasta -8,0 y desde +1,5 hasta +4,0, en incrementos de 0,5 dioptrías.
  • Otras opciones disponibles: lentes bifocales desde +1,0 hasta +3,0 en incrementos de 1,0 dioptría.

Tubo Spectra

Este tubo es de calidad superior en lo que respecta al confort en la respiración y a la facilidad de vaciado.

El tubo superior de gran calibre es rígido para mantener la estabilidad y permite la entrada de una gran cantidad de caudal de aire, mientras que el tubo inferior corrugado se puede colocar fácilmente cuando se esté utilizando y guardarse cuando no se esté usando. El extremo semiseco evita la entrada de agua, y la válvula de purga situada en el extremo inferior repele rápidamente el agua que haya podido entrar.
 
  • El tubo superior de gran calibre está equipado con un extremo semiseco que ofrece protección antisalpicaduras.
  • El tubo inferior de silicona corrugada permite retirar la boquilla al respirar a través de un regulador.
  • La válvula de purga situada en el extremo inferior se encarga de repeler el agua que haya podido entrar en las vías respiratorias.
  • La boquilla de tipo regulador dispone de unos tacos de mordida óptimos que se adaptan a la boca cómodamente, lo que resulta ideal para largas sesiones aventureras de snorkeling.
  • El proceso de pintado exclusivo incluye colores con estilo en dos tonos.