DivertySubDivertySub

DivertySub > ¿Quiénes somos?

Por qué DivertySub

Catorce razones para realizar tu curso de buceo en DivertySub

  1. Porque somos una escuela y centro de buceo autorizado por la Generalitat de Catalunya.

  2. Porque representamos a las mayores agencias de certificación dentro de la RSTC de la industria del buceo.

  3. Porque los cursos son impartidos ÚNICAMENTE por INSTRUCTORES PROFESIONALES cualificados y especializados para la enseñanza de buceo.

  4. Porque nuestro método de enseñanza es líder mundial en la enseñanza de buceo, siendo éste referencia para el resto de métodos de formación.

  5. Porque nuestras instalaciones son las más modernas y disponen de todos los elementos necesarios para dar una formación de máxima calidad a todos nuestros alumnos.

  6. Porque el equipamiento de buceo para realizar los cursos es NUEVO, ESPECÍFICO y de ALTA CALIDAD, para asegurar el aprendizaje de una manera óptima.

  7. Porque el material didáctico proporcionado al alumno es el más completo y avanzado en la metodología de enseñanza de buceo.

  8. Porque al completar tu curso de buceo recibirás tu diploma y tu certificacíon de manera INMEDIATA, sin los molestos trámites provisionales de costumbre.

  9. Porque apostamos por la CALIDAD no por la CANTIDAD, el número de alumnos por curso es de un máximo de seis alumnos, ello proporciona mayor PERSONALIZACION, aumenta el NIVEL de FORMACION, la SEGURIDAD y la COMODIDAD de cada uno de los alumnos dentro del grupo.

  10. Porque nuestra ubicación es inmejorable, en una zona con amplia disponibilidad de aparcamiento y con piscina  propia, ubicada en el centro de buceo, lo que nos permite optimizar el tiempo y evitar desplazamientos.

  11. Porque encontrarás un ambiente RELAJADO, un trato HUMANO y PERSONALIZADO y un equipo de trabajo PROFESIONAL dispuesto siempre a escuchar tus inquietudes y ayudarte a cubrir todas tus necesidades.

  12. Porque encontrarás todo lo necesario para seguir avanzando en el mundo del buceo. ESCUELA DE BUCEO, donde podrás continuar tu formación como buceador. CENTRO DE BUCEO en la Costa Brava (Lloret de Mar) donde tendrás la oportunidad de seguir buceando con los instructores que te han enseñado a bucear, con tus compañeros de curso o con otros buceadores que conocerás con el paso del tiempo. TIENDA ESPECIALIZADA, donde podrás adquirir todo lo necesario para desarrollar tu actividad, SALIDAS COLECTIVAS, para seguir buceando con los compañeros que has conocido en tu curso o con los nuevos buceadores que conocerás. VIAJES NACIONALES y VIAJES INTERNACIONALES, donde tendrás la posibilidad de conocer otros lugares de buceo y otras culturas.

  13. Porque si en el futuro decides dedicarte profesionalmente al mundo del buceo no necesitas buscar otra escuela, puedes completar toda tu formación en nuestra escuela PRO.

  14. Porque si a la finalización de tu curso de buceo no quedas completamente satisfecho te devolveremos tu dinero, sin pedir explicaciones.

No tienes excusa, empieza ya tu curso con DivertySub, tu escuela de buceo en Barcelona y Lloret de Mar