DivertySubDivertySub

Cursos de buceo > Bautizo de Buceo

Preguntas frecuentes


¿A qué edad se puede hacer un bautizo de buceo?
El buceo es una actividad sencilla apta para todos los públicos y para todas las edades, la edad ideal para empezar la práctica del buceo son los 10 años.
 
¿Necesito alguna habilidad especial para hacer un bautizo de buceo?
El bautizo de buceo no es una actividad exigente y no se requiere ninguna habilidad especial, solamente se requiere gozar de buena salud y saber nadar.

¿Cómo puedo comprar o reservar un bautizo de buceo?
Existen 3 formas diferentes:
  1. Puedes dirigirte al calendario que encontrarás al final de esta página y elige una fecha, después debes elegir la hora que quieres hacer la actividad y finalmente pulsa el botón "Reservar" y sigue las instrucciones, es muy sencillo.
  2. Si aún no has decidido una fecha pero quieres comprar tu bautizo de buceo solo tienes que pulsar el botón "QUIERO COMPRAR SIN FECHA" y elegir una forma de pago.
  3. Si lo que quieres es hacer un regalo solamente tienes que pulsar el botón "QUIERO HACER UN REGALO" y podrás comprar un bautizo de buceo y confeccionar una Tarjeta Regalo totalmente personalizada en solo 3 pasos.
Tengo una Tarjeta Regalo ¿Cómo puedo reservar mi bautizo de buceo?
Es muy sencillo, solamente tienes que pulsar en el botón "TENGO UNA TARJETA REGALO" y en unos minutos tendrá hecha la reserva de tu bautizo de buceo.