DivertySubDivertySub

DivertySub > Información Buceo

¿Qué es SSI?

SCUBA SCHOOLS INTERNACONAL SURGIÓ DE LA PASIÓN DE UNOS ENTUSIASTAS BUCEADORES QUE QUERÍAN QUE APRENDER A BUCEAR FUERA POSIBLE PARA TODOS.

Desde hace más de cuarenta años SSI suministra materiales de enseñanza, formación y certificaciones de buceo para buceadores, instructores de buceo, centros de buceo y resorts en todo el mundo. Desde 1970, SSI se ha extendido a 30 Centros de Servicios, está representada en más de 110 países com más de 2.500 localizaciones Internacionales y tiene materiales digitales en más de 25 idiomas.

SSI es claramente un nombre en el que se puede confiar dentro de la comunidad del buceo y atribuimos ese éxito a unos estándares intransigentes y a estar centrados en la calidad y no en la cantidad.



RECONOCIMIENTO INTERNACIONAL

Desde el 1 de Junio de 2010, Scuba Schools International es una de las pocas agencias de formación que han obtenido la Certificación Global ISO. Siete Programas SSI, cinco para buceadores, y dos más para instructores, han sido certificados por los Estándares Internacionales. ISO 11121 para Try Scuba Diving, ISO 28401-1 a 3 de Scuba Diver a Dive Guide, ISO 11107 para Nitrox y 28402-1 y 2 para Dive Control Specialist y Open Water Instructor. Las Certificaciones SSI de los correspondientes niveles llevarán la etiqueta de calidad ISO el futuro.

SSI es miembro fundador de la RSTC, siglas de la Recreational Scuba Training Council, está presente en todos los comités nacionales más importantes para asegurar los intereses de la comunidad del buceo.

RED GLOBAL

LA RED GLOBAL DE SCUBA SCHOOLS INTERNATIONAL ES UNA DE NUESTRAS GRANDES FUERZAS COMO ORGANIZACIÓN.

Cada nivel de la red contribuye al éxito global de SSI y de  sus buceadores y centros de buceo afiliados:

SSI Internacional
La Oficina Internacional es dónde tiene lugar la estandarización de las certificaciones y de la enseñanza de buceo SSI. Aquí es dónde se redactan los Estándares de Formación SSI, y dónde se crean los ejercicios y técnicas para los cursos SSI. La Oficina Internacional es también dónde se producen los materiales de enseñanza y , con la ayuda de nuestros Centros de Servicios, los traducimos a los diferentes idiomas.

Centros de Servicios Globales
Los Centros de Servicios SSI supervisan los Centros de Buceo e Instructores de la zona asignada.

Centros de Buceo y Resorts
Estos profesionales del buceo operan como escuelas de buceo para la formación de buceadores e instructores, así como también suministran una gran variedad de lugares de buceo para sus clientes. Nuestra red de Centros y Resorts de Buceo en todo el mundo, dónde puedes aprender a bucear o seguir con tu enseñanza de buceo y experiencias, es muy amplia.

LAS OPCIONES DE DONDE PUEDES APRENDER A BUCEAR SON SSI SON CASI INFINITAS... Y SIGUEN CRECIENDO.


FILOSOFÍA DE FORMACIÓN

LA FORMACIÓN DE SSI ES LA MEJOR YA QUE ESTÁ CONCENTRADA EN LA ENSEÑANZA DE CALIDAD.

Cada uno de de los Programas de Formación está basado en la Metodológia del Diamante del Buceador que se centra en los conocimientos, habilidades, equipo y experiencia apropiados para convertirte en un buceador altamente cualificado.

Conocimiento

El conocimiento reemplaza miedos y fantasías por información correcta. El Sistema Total de Enseñanza de Estudio en Casa (Manual digital, vídeos integrados y preguntas de repaso) te enseñará ciertas reglas de seguridad y tu instructor transformará esa información del formato "valor terrestre" al formato "valor acuático" a través de una presentación de clase interactiva.

Técnicas

La gente solo aprende de dos formas - choque o repetición. El choque no es un buen método para aprender nada y menos a bucear. El método propio de aprendizaje en el agua de SSI se basa en "confort a través de la repetición". Es importante tomarse el tiempo para desarrollar las habilidades necesarias para que te conviertas en un buceador confortable y seguro.

Equipo

La forma más segura para que cualquiera se convierta en buceador es en su propio Sistema de Buceo Total personalmente ajustado y de alta calidad. Estar familiarizado con tu equipo aumenta tu habilidad y confianza al utilizar un equipo de soporte vital. Durante tu formación, aprenderás diferentes configuraciones de equipo que te permitirán realizar la mejor elección posible con vistas a adquirir tu propio Sistema de Buceo Total.

Experiencia

Así como la formación desarrolla conocimientos y habilidades, la única forma para conseguir experiencia es bucear. Por eso, SSI promociona más buceos de aguas abiertas durante la formación en lugar de simplemente el número mínimo de buceos requeridos por los estándares de la industria. Cuanto más bucees, más te gustará este deporte. Así que sal ahí fuera, explora nuevos mundos, conoce nuevos amigos y descubre porque bucear con SSI significa... La experiencia de Buceo más Avanzada.


 METODOLOGÍA DE FORMACIÓN

Tu experiencia ya aprendida volverá a estar presente con la instrucción personalizada que hace que utilices tus técnicas en escenarios de formación reales. Nuestro planteamiento de la formación del buceo se conoce como:

Comodidad a través de la Repetición

Practicando cada ejercicio que hayas aprendido en cada nivel de tu formación, tus acciones se convertirán en respuestas condicionadas, ¡lo harás sin pensar!. La formación SSI asegura que retendrás todo lo que ya has aprendido, mientras que continúas aprendiendo más. Como resultado, el buceo continúa siendo divertido, no un ejercicio de memoria.

El Resultado: Aprender a bucear es divertido y conseguirás lo que mereces: ¡La mejor experiencia de buceo! 


  • SSI Buceo

    Aunque nunca hayas estado bajo el agua, has venido al lugar adecuado. Pruebalo , te encantará. Bucear es fácil, divertido y excitante...

    más info
  • SSI Tech

    Los Programas Technical Extended Range de SSI son programas reales de Buceo Técnico. Como con los programas XR, se cubren técnicas reales de...

    más info
  • SSI Pro

    Convertirse en un profesional del Buceo con SSI puede hacerse realidad. Puedes hacer carrera haciendo lo que te gusta mientras recibes la...

    más info