DivertySubDivertySub

Cursos de buceo > Cursos de Especialidad

React & Right / Primeros Auxilios

React Right es el programa de Formación de Emergencias y Primeros Auxilios de SSI

Aprende el "como hacerlo" sobre primeros auxilios, RCP, Desfibrilador Automático Externo y Administración de Oxígeno en urgencias de buceo así como valoración de urgencias para que cualquier situación de emergencia pueda ser evaluada de forma correcta.

Seguir a un curso de React Right aumentará tu seguridad y confianza al bucear de forma significativa. También SSI y otras Agencias de Formación requieren un Certificado en Primeros Auxilios y CPR vigente como requisito previo para la certificación de Buceador Stress & Rescue.

El kit del alumno de React Right incluye una guía de referencia de campo que te ayudará a aprender todos los conocimientos teóricos fácilmente. Un Instructor de React Right te guiará a través de ejercicios prácticos.


Descripción del Programa

El curso React Rigth Atención Primaria (RCP) trata de las emergencias en las que la vida corre peligro inmediato. Hay ocho ejercicios obligatorios que se realizan en el curso:
  1. Evaluación de la Situación
  2. Uso de Barreras
  3. Evaluación Primaria Respiración de Rescate
  4. RCP a un Adulto, Un Socorrista
  5. Tratamiento de Hemorragias Graves
  6. Tratamiento de Shock Tratamiento de Lesiones de Columna
  7. Desfibrilador Externo
  8. Uso del Oxígeno de Emergencia
El Curso React Rigth Atención Secundaria (Primeros Auxilios) trata de la Evaluación Secundaria al paciente y de los Primeros Auxilios mediante cuatro ejercicios:
  1. Evaluación de Lesiones
  2. Evaluación de Enfermedades
  3. Vendajes
  4. Inmovilización de Dislocaciones y Fracturas
Los dos cursos utilizan una combinación de Desarrollo de Conocimientos, Desarrollo de Técnicas y Prácticas e Simulacros para garantizar al participante conocimientos, comprensión y aplicación.