DivertySubDivertySub

Tienda On-Line

Regulador de buceo MIKRON Aqualung

Regulador de buceo MIKRON Aqualung
Modelo:
MIKRON
Marca:
Aqualung
Precio:
341,00 € / 379,00 €
Añadir al la cesta
Cantidad
Sistema
Color
Puedes recoger tu pedido en la tienda y ahorrarte los portes
Regulador Aqualung MIKRON

Es el más pequeño y el más ligero de los reguladores del mercado. Los buceadores viajeros lo apreciarán a su justo valor. En DIN el peso es de 740 gr. y 890 gr. en versión estribo. Lo más inesperado es que esta reducción de tamaño y de peso no ha afectado el rendimiento del Mikron. Gracias a una primera etapa y una segunda etapa compensado, el Mikron ofrece un confort respiratorio excepcional para un regulador de tales dimensiones.

Primera etapa:

  • Sus medidas compactas y su peso muy ligero ofrecen una experiencia de buceo única.
  • Nuevo latiguillo trenzado Aqua Flex especialmente ligero, (solo 135 g), permite una flexibilidad increíble.
  • El Mikron está disponible en versiones y colores distintos, el Mikron Lady se combina perfectamente con el jacket Seaquest Pearl i3.
  • El Mikron Lady dispone de una boquilla Comfo® perfectamente adaptada a las mandíbulas pequeñas. Si el puente de silicona al apoyar en el paladar le molesta, puede cortarlo. Para ello, utilice un par de tijeras perfectamente afiladas o una herramienta de tipo Cutter. Con la ayuda de la herramienta que haya elegido, corte el puente de silicona siguiendo las líneas que lo unen al cuerpo de la boquilla.
  • Primera etapa compensada con membrana, equipada con 4 salidas MP y 2 salidas HP

Segunda etapa:

  • La segunda etapa compensada ofrece rendimientos respiratorios óptimos.
  • La segunda etapa posee un ajuste que permite al buceador controlar de manera optima el rendimiento del regulador. Un botón de ajuste permite modificar el valor de apertura. En posición Mini el valor de apertura es importante. Esto es ideal para reducir los eventuales flujos continuos. En posición Maxi, se reduce y el trabajo respiratorio es óptimo.
  • El peso y las medidas convierten el Mikron en el regulador también ideal para niños y adolescentes.