Contactar
Aunque nunca hayas estado bajo el agua, has venido al lugar adecuado. Pruébalo, te encantará. ¡ Bucear es fácil, divertido y excitante!

¡Descubre un nuevo mundo! Disfruta la libertad de planear por el gran azul. Experimenta nuevas aventuras y explora mundos desconocidos. ¡Haz nuevos amigos! ¡El buceo es mucho más fácil de lo que te puedas pensar! Prepárate para disfrutar de un nuevo desafío y sumergirte en un nuevo mundo. El buceo es un deporte maravilloso que ofrece desde la acción más trepidante a la más tranquila relajación.
 

EL BUCEO GUSTA TANTO A JÓVENES COMO A MAYORES

El buceo es una actividad única y no solamente es atractiva para los niños, aprender a bucear es un desafío emocionante para los padres también. Tanto adultos como niños mantienen el interés por aprender importantes habilidades de buceo a través de divertidos cursos. A partir de ahí toda la familia - niños, adultos y mayores - están preparados para saltar juntos dentro de algunas de las aguas más gratificantes del mundo. El poder unificador del buceo a veces se pasa por alto, pero unas vacaciones de buceo pueden ser de los momentos más agradables y de unión que una familia puede tener.
 

BUCEAR ES UN PASATIEMPO SALUDABLE Y FAMILIAR

Un calmante natural para el estrés, el buceo y el snorkeling te permiten realizar una actividad física mientras te encuentras en un ambiente relajante. Muchos ejecutivos con altos niveles de estrés encuentran alivio en vacaciones de buceo o visitando mundos submarinos. El buceo también se convierte en una forma de hacer coexistir relajación y tiempo en familia. Y para los niños a los que les encanta los videojuegos y la TV, la fascinación por la vida en el fondo del océano es quizás una
de las pocas cosas que quedan que pueden inspirarles para estar activos y comprometidos con el mundo natural.
 

BUCEAR, NIÑOS Y ¿RESPONSABILIDAD?

Aprender a bucear está disponible para toda la familia a través de Centros de Buceo y Resorts de Buceo certificados por SSI, de forma que puedas sentirte cómodo en el agua a través de clases de buceo que son divertidas en si mismas. Aprende a tu propio ritmo mientras pasas un agradable tiempo de calidad con tu familia.


El Sistema de Formación

El sistema de Formación de SSI está dividido en cuatro niveles de certificación, SSI es la única agencia certificadora en la industria del buceo que exige la combinación de Conocimientos y Experiencia para acceder al nivel de formación superior.

Nivel 1 - Open Water Diver



Requisitos:

  • Aprobar la parte téorica.
  • Aprobar el examen final.
  • Realizar 4 inmersiones.

Nivel 2 - Specialty Diver



Requisitos:

  • Completar 2 especialidades.
  • Acreditar 12 inmersiones.

Nivel 3 - Advanced OWD



Requisitos:

  • Completar 4 especialidades.
  • Acreditar 24 inmersiones.

Nivel 4 - Master Diver



Requisitos:

  • Completar 4 especialidades.
  • Completar la especialidad Stress & Rescue.
  • Acreditar conocimientos en Primeros Auxilios y RCP.
  • Acreditar 50 inmersiones.

BIENVENIDO A LA REVOLUCIÓN DIGITAL DE SSI!

Con el Sistema Digital, se puede estudiar a tu conveniencia en cualquier momento o en cualquier lugar

Pruébalo en tu Ordenador Personal, SmartPhone o Tablet. Con el avance de aprendizaje digital, SSI ha dominado efectivamente los usos de la tecnología para fortalecer la experiencia de aprendizaje. Los cursos son claros, concisos, completamente interactivos y divertidos.
 

¿Qué significa la revolución digital de SSI?

En pocas palabras, significa el cambio de un sistema de entrega dimensional, (material impreso) a un sistema de suministro multi-dimensional e interactivo (digital).

¿Por qué? porque con el Sistema Digital podemos aumentar las "medidas de transferencia" para mejorar la retención y la experiencia de aprendizaje.

LAS VENTAJAS:

  • Respetuoso con el medio ambiente, sin libros pesados de llevar.
  • El Digital, esta siempre disponible en divessi.com.
  • Descarga el DiveSSI App y los materiales GRATIS están disponibles con conexión a la red o fuera de ella, en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Integra vídeos de alta definición, animaciones, gráficos y fotos, para fortalecer la experiencia de aprendizaje.
  • Agregar notas personales, en el sistema digital para discutir con tu Instructor Profesional de SSI .
  • Preguntas de repaso interactivas, para poner a prueba tus conocimientos.

 ¿Cómo puedo obtener los materiales digitales? 

Descarga la aplicación gratuita DiveSSI - en iOS o Android. Tu puedes incluso probar algunos programas GRATIS. Para empezar sólo tienes que SEGUIR ESTE ENLACE y registrarte. Después del registro, obtienes acceso GRATIS para Apnea Básico / Snorkeling, Try Scuba y Scuba Diver.

Una vez que te inscribes en el programa completo, Open Water Diver, tendrás acceso completo. Puedes incluso elegir la versión sin conexión y descargar el material directamente en tu dispositivo inteligente, utilizarlo en cualquier momento, con conexión o sin ella.






¿EXISTEN OTRAS VENTAJAS CON LOS MATERIALES DIGITALES?

¡Sí! También hay un DiveLog digital dentro de la App DiveSSI. Puedes registrar toda la información pertinente, tomar una foto de tu amigo y del punto de inmersión, geo-localizar el punto y que tu compañero firme directamente en tu dispositivo - es divertido. Entonces, tu puedes compartir tus inmersiones directamente en Facebook.

La aplicación también cuenta con las Tarjetas de Certificación Digital. Puede mostrar una prueba de tus certificaciones a la derecha, en el dispositivo inteligente. Y, como parece que nunca sales de casa sin tu dispositivo inteligente, nunca saldrás de casa sin tus certificaciones.  

Con la versión de Diamond, puede actualizar y tener los materiales digitales disponibles en 3 dispositivos, con o sin conexión.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúas navegando, aceptas su uso.