Contactar

POR QUÉ SSI

Convertirse en Profesional del Buceo SSI puede hacerse realidad. Puedes hacer carrera haciendo lo que te divierte mientras recibes la compensación económica que te mereces.

Flexibilidad – Los Estándares de Formación de SSI y el Sistema Total de Enseñanza son la mezcla perfecta para la estructura y la flexibilidad. Te formamos para que seas un Profesional del Buceo capaz de juzgar los retos de tu zona de buceo y las necesidades de tus alumnos.

Calidad – La carrera del Profesional del Buceo de SSI te enseñará a guiar inmersiones, te dará las herramientas para formar buceadores seguros y confortables y hará de ti un activo valioso para cualquier Centro de Buceo o Resort.

Reconocimiento – Los Profesionales del Buceo de SSI son respetados en todo el mundo gracias a su reputación de crear buceadores. El hecho de que la formación en negocios sea parte del entrenamiento de los profesionales del buceo añade una parte no precisamente pequeña a sus conocimientos.

Además SSI ostenta la apreciada certificación ISO a nivel mundial. Con cerca de 30 Centros de Servicio SSI en el mundo, 2.500 Centros de Buceo y Resorts de Buceo Autorizados en más de 110 países y materiales de formación traducidos e impresos en más de 25 idiomas, hay todo un mundo de oportunidades esperándote con SSI.


 


Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúas navegando, aceptas su uso.