Contactar
Sa Caleta

Sa Caleta es la playa situada en el extremo de Levante de la playa de Lloret de Mar.

Es la inmersión perfecta para buceadores principiantes, largas inmersiones nocturnas y el lugar perfecto para practicar la navegación subacuática.

La entrada se compone principalmente por piedras de pequeño tamaño, en las que se pueden descubrir algún pulpo, a la derecha de la cala, siguendo el perfíl de la costa, encontramos una enorme piedra en un fondo de seis metros habitada por diferentes tipos de anémonas, erizos y toda la fauna habitual del Mediterráneo.

Si por el contrario iniciamos la inmersión hacia la izquierda, el fondo rocoso va descendiendo hasta los seis metros hasta encontrar el fondo arenoso, siguiendo el perfíl que forma la costa vamos encontrando zonas pequeñas pobladas de abundante posidonia en muy buen estado.

Más adelante el perfil se vuelve rocoso sobre fondo de arena, encontrando varios cañones y entradas en las paredes hasta alcanzar los nueve metros, cuando el manómetro así lo aconseje, iniciaremos el regreso dejando la pared a mano derecha.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúas navegando, aceptas su uso.