DivertySubDivertySub

Cursos de buceo > Cursos de Perfeccionamiento

Scuba Skills Update

Recuerda la sensación de total confianza tras un largo periodo sin haber buceado actualizando las técnicas aprendidas en tu curso Open Water Diver.

Conocimientos

Tu instrcutor revisará los conocimientos que aprendiste en tu clase de Open Water Diver así como tratará cualquier material nuevo. Revisarás la planificación y la ejecución de inmersiones para mantenerte seguro durante tus futuras actividades de buceo.

Habilidades

En la actualización de técnicas de buceo tendrás la oportunidad de practicar y revisar las técnicas de buceo que aprendiste en tus clases de Open Water Diver y aprender técnicas que pueden haber cambiado. Tendrás la oportunidad de refrescar tu memoria y coordinación motora, así como practicar tus técnicas de ayuda, todo bajo el control de un profesional de buceo.

¿No tienes equipo propio?

Todos los buceadores tenemos nuestro propio equipo de buceo, de la talla apropiada y personalizado. Si no tienes tu propio equipo o todavía te falta algún componente, no te preocupes, durante el desarrollo del curso puedes alquilar cualquier elemento del equipo que necesites al 50 % de su precio habitual de socio.