DivertySubDivertySub

Tienda On-Line

Segunda etapa A700 Scubapro

Segunda etapa A700 Scubapro
Modelo:
A700
Marca:
Scubapro
Precio:
459,00 €
Añadir al la cesta
Cantidad
Puedes recoger tu pedido en la tienda y ahorrarte los portes
Segunda etapa A700 de Scubapro

El A700 Scubapro marca, una vez más, los estándares para las segundas etapas de alto rendimiento. El A700 integra la tecnología de válvulas compensadas ofreciéndole un rendimiento respiratorio extraordinario en una notable pieza de metal de alta precisión tallada a mano. Sea cual sea su destino, el compacto A700 de Scubapro le permite respirar bajo el agua de manera natural y sin esfuerzo, lo que permite disfrutar de inmersiones excelentes durante toda la vida.

El A700 garantiza una inspiración sin esfuerzo y una espiración sencilla; su cuerpo íntegramente en metal se fabrica a mano con gran precisión. Ambas etapas combinadas proporcionan un incomparable rendimiento respiratorio cualquiera que sea la temperatura del agua.
  • La válvula compensada reduce el esfuerzo inspiratorio a cualquier profundidad ypresión de suministro.

  • Su robusto cuerpo, tapa frontal y carcasa de la válvula fabricados íntegramente enmetal resisten muchos años de buceo en las condiciones más exigentes.
  • Al estar fabricado en metal puede albergar una membrana de mayor tamaño en unacompacta carcasa, para aumentar la sensibilidad respiratoria.
  • Mando de control del esfuerzo de inhalación y palanca del sistema VIVA (Venturi-Initiated Vacuum Assist) de flujo coaxial ajustables por el buceador.
  • El latiguillo de gran caudal tiene una sección interior sobredimensionada para aumentarel flujo de aire en cada inhalación.
  • La boquilla ortodóncica ultracómoda es de fácil sujeción y no reduce el flujo de aire.
  • Caudal a 2900 psi/200 bar: 2000 l/min - 71 SCFM. Baja presión máxima: 203 psi/14 bar.