DivertySubDivertySub

Tienda On-Line

Traje seco FUSION BULLET SLT Aqualung

Traje seco FUSION BULLET SLT Aqualung
Modelo:
FUSION BULLET SLT
Marca:
Aqualung
Precio:
Traje seco FUSION BULLET SLT de Aqualung

Las ventajas de las 2 capas DRYCORE: ningún otro traje puede competir con las cualidades de mobilidad del traje Fusión. El corte del DRYCORE permite movimientos de brazos, piernas y torso.

EL DRYCORE

Fabricado en 210 derniers bi-laminado, el DRYCORE es más amplio y permite una gran variedad de tallajes sin afectar la libertad de movimiento.

LA PIEL EXTERNA

Gracias a una piel externa comprimida, el DRYCORE está protegido sin perder libertad de movimiento.

  • Con la tecnología Seal Lock de Whites, los arreglos son sencillos. La tecnología Seal Lock (SLT), es un sistema modular de reemplazamiento de manguitos que incorpora un anillo de fijación y sellos de muñeca adaptados. Simple, innovador y conveniente, la SLT permite el cambio rápido y fácil de manguitos gastados sin herramientas y lo mejor de todos, cualquier persona puede hacerlo.
  • La SLT funciona con todos los nuevos manguitos de silicona de cuello y muñeca, y es la opción estrella de cualquier traje seco Fusion de Whites.

¿Quieres estar seguro de cuál es la talla del traje de buceo, botines, guantes o cualquier complemento de neopreno que mejor se ajuste a ti?

Los trajes y demás complementos de neopreno de las diferentes marcas que existen en el mercado tienen diferentes patrones por lo que su elección no de debe hacerse en función de la MARCA si no en función de la ANATOMÍA de cada persona.

Ahora ya no tendrás más dudas cuando ALQUILES un traje en un centro de buceo o decidas COMPRARLO en cualquier tienda On-Line, en nuestra TIENDA FÍSICA te asesoraremos y te ayudaremos a elegir la prenda de neopreno que estás buscando y que mejor se adapte no solo a tu anatomía si no también a tus necesidades. El coste del ASESORAMIENTO es de 15€ y tendrás a tu disposición un profesional que te asesorará en la colocación correcta y te ayudará a elegir la prenda que estás buscando, además, si finalmente decides comprar el artículo en TIENDA FÍSICA,  te DESCONTAREMOS los 15€ del importe de tu compra.