Contactar

Categorías

Tubo de buceo / Snorkel

Tubo de buceo / Snorkel
  • Tubo de buceo / Snorkel
Modelo:SPECTRA DRY
Marca: Scubapro
Precio:62,50 €
Cantidad:
Puedes recoger tu pedido en la tienda y ahorrarte los portes

Descripción

Tubo de buceo / Snorkel SPECTRA DRY de Scubapro

El tubo superior de gran calibre Spectra Dry es el complemento perfecto de la máscara Spectra de SCUBAPRO y permite la entrada de una gran cantidad de caudal de aire. Además, su extremo seco ofrece protección antisalpicaduras que evita que el agua superficial entre en las vías respiratorias. Una eficiente válvula de purga repele el agua que haya podido entrar. El flexible tubo inferior se puede guardar cuando no se esté utilizando.
 
  • El tubo superior de gran calibre con extremo seco está diseñado para respirar fácilmente y evitar la formación de humedad.
  • El tubo inferior de silicona corrugada permite retirar la boquilla al respirar a través de un regulador.
  • La válvula de purga situada en el extremo inferior se encarga de repeler el agua que haya podido entrar en las vías respiratorias.
  • La boquilla de tipo regulador dispone de unos tacos de mordida óptimos que se adaptan a la boca cómodamente, lo que resulta ideal para largas sesiones aventureras de snorkeling.
  • Está disponible en cinque colores metálicos que combinan con las máscaras Spectra.
Banner Scubapro divertysub
Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúas navegando, aceptas su uso.