DivertySubDivertySub

DivertySub > Colaboraciones

Unió Esportiva d'Horta

Historia

Las ya existentes e históricas entidades Unió Esportiva d'Horta y Unió Atlética d'Horta decidieron unirse y llevar conjuntamente la gestión el Centre Esportiu Municipal d'Horta.

Desde la inauguración del complejo, en 2011, su objetivo siempre ha sido acercar la práctica deportiva de calidad y el deporte de competición en la zona con el entusiasmo de convertirse en referente deportivo de todos los vecinos y vecinas del barrio de Horta.

En el año 2011 se abrió sólo una primera fase del proyecto que se tenía previsto y no ha sido hasta finales de 2018 cuando se inauguró la segunda fase.

Una segunda fase muy esperada y que coloca al CEM como uno de los mejores equipamientos deportivos de la ciudad de Barcelona, capaz de acoger más de 700 deportistas y más 3000 abonados, con espacios y servicios de última tecnología y calidad.

Cursos de actividades acuáticas y subacuáticas

Aprender a nadar o perfeccionar el estilo para cualquier edad es posible en nuestras instalaciones.

La oferta del CEM Horta está dirigida a bebés, pequeños, jóvenes, adultos y personas mayores.

Las sesiones son de lunes a viernes con grupos de 10-12 personas como máximo.

¡Consulta los precios y horarios y haz del medio acuático tu medio!

Desde el año 2020 se añadió a las actividades acuáticas el buceo recreativo.

La oferta del CEM está dirigida desde niños a partir de los 8 años, pasando por los más jóvenes y hasta adultos de más 65 años.

Las actividades que se desarrollan van desde experiencias de un solo día (Bautizo de Buceo) programas de iniciación al buceo (Open Water Diver)

Las sesiones son de lunes a jueves en grupos de 4 personas como máximo.

La dirección de las actividades subacuáticas que se desarrollan en el CEM están supervisadas por DivertySub, Escuela de Buceo, centro de inmersión homologado por la Generalitat de Catatalunya.

Además de disfrutar de precios especiales en todos los programas de buceo, los socios del CEM pueden beneficiarse de un precio especial en el resto de servicios que ofrece la escuela de buceo en sus propias instalaciones:

  • Descuentos en la compra de equipamiento de buceo.
  • Descuentos en salidas de buceo organizadas.
  • Descuentos en la revisión de equipamiento de buceo.

Actividades dirigidas

Virtual Spinning

La forma de entrenar en compañía y con uno de nuestros técnicos como referencia y guía de la actividad.

Hay actividades para todas las edades, gustos y objetivos deportivos: en el  agua, en la calle, virtuales, cardio y las que fusionan cuerpo y mente.

Definitivamente una elección muy cañera, para cuidarte y amarte como mereces, además de que, seguro que te llevarás un buen grupo de amistades.

Tonificación

Actividad no coreografiada destinada a la mejora del tono muscular de todo el cuerpo, ayudando y mejorando la prevención de lesiones.

También conseguirás aumentar la fuerza y resistencia muscular de todo el cuerpo.

Sala de Fitness

La sala de fitness está distribuida en cinco secciones: cardiovascular, peso libre, máquinas isocinéticas, la Queenax (entrenamiento funcional) y estiramientos.

Todo ello con unas de las mejores máquinas del mercado en la actualidad, de la marca Precor que renovadas en noviembre de 2018 disponen de la última tecnología y conectividad.

Podrás ver un paisaje mientras estás en la cinta, leer el periódico, ver tu serie en Netflix o escuchar música en Spotify.