Contactar

Los programas Extended Range de SSI son programas reales de buceo Técnico

Como con los programas XR, se cubren técnicas reales de entornos confinados durante la participación en los cursos de pecios y cuevas. Debido a la naturaleza de estos programas tu formación será muy minuciosa y exigente. No se deja nada al azar y se tratan todas las claves. Los ejercicios y conocimientos de alto nivel de los programas de XR son llevados un paso más lejos permitiéndote empujar tanto los límites del buceo tradicional como los tuyos propios. Se trata de programas de primera división y una vez hayas completado tu formación serás el mejor de los mejores.

Extended Range

Este curso te autoriza a bucear hasta 45 metros utilizando nitrox y 20 minutos de descompresión acelerada utilizando una etapa de gas descompresivo (oxígeno hasta el 100%). El curso puede realizarse con un sistema total de buceo recreativo o técnico.

Technical Extended Range

Este programa te autoriza a bucear hasta 50 metros utilizando nitrox y descompresión acelerada ilimitada utilizando 2 etapas con gases descompresivos. Para tomar este curso es obligatorio llevar un sistema total de buceo técnico.


Hipoxic Trimix

Este programa es el de más alto rango de TXR. Pondrás en práctica todos los conocimientos, habilidades, equipo y experiencia obtenidos en toda tu formación anterior y empujarás los límites al extremo. Hay dos caminos; uno te lleva hasta los 80 metros y el otro hasta los 100 metros. Utilizarás el mismo equipo que en el curso de Trimix Normóxico. No obstante, ahora utilizarás un mínimo de 3 etapas de gas descompresivo.


Technical Wreck Diver

Este curso permite penetración ilimitada en pecios a una profundidad máxima de 50 metros. Aquí profundizarás las técnicas de tender hilo guía y el uso de la luz enseñadas en el programa de Advanced Wreck y aprenderás los procedimientos de pérdida de hilo, pérdida de luz y pérdida del compañero. Si los pecios son tu pasión entonces este programa es para ti. El curso debe realizarse obligatoriamente llevando un sistema total de buceo técnico con un máximo de 2 botellas de etapa.


Cave Diving

Como con los Procedimientos Avanzados de Descompresión (Advanced Decompression Procedures ADP) necesitarás un sistema total de buceo técnico y 2 etapas. Este programa te autoriza a bucear hasta 60 metros, y además del gas utilizado en ADP, ahora utilizarás Trimix con un contenido mínimo del 18%. El curso de Normóxico puede ser realizado además de o como alternativa al programa de Procedimientos Avanzados de Descompresión.


Full Cave Diving

Para obtener el nivel de buceador full cave desde buceador de caverna debes realizar los programas intro cave/cave basics y cave diving. Intro/basics autoriza la penetración con un solo hilo guía. Full cave autoriza a navegaciones complejas y te enseña a navegar, saltar, hacer cruces dentro del sistema de cuevas. Vas a mejorar tus técnicas de búsqueda del hilo perdido, compañero perdido, compartir gas y pérdida de luz.

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúas navegando, aceptas su uso.